Como interactuar con una Estatua Humana

Haga contacto visual. Si usted está parado con el objetivo de conseguir una foto con la estatua, es una gran idea mirarlos al mismo tiempo que usted deposita cayendo monedas o billetes en su caja de punta. Tome una foto o simplemente vea la respuesta a su gesto. A menudo hacen un guiño o simplemente le ofrecen su mano, pero otras veces cambian de posición para un ángulo más fotogénico, y al ver que usted va a ser capaz de seguir su ejemplo para tener una imagen menos incomoda

  • No le haga preguntas o intente hablar con ellos. Romper el carácter frente a otros admiradores potenciales es algo que a ellos no les gustaría, pero las preguntas con respuestas de sí o no por lo general están bien. Siéntase libre para obtener una foto mejor porque después de todo, es por eso que se les admira.
  • Asuma la posición. La foto estándar con una estatua humana es básicamente estar parado delante y ligeramente hacia el lado de la estatua. Sin brazos alrededor de los hombros o tocar realmente en absoluto, porque están cubiertos con piel endurecida, prendas pintadas en las que se necesita permanecer de cierta manera.
  • Esté preparado para un beso. Las estatuas de hombres les gusta besar las manos de las damas y las estatuas de chicas raras pueden besar la mejilla de un hombre. Es un movimiento lindo que puede traer más sorpresas, pero también significa que algunas rarezas que usted no está esperando puedan ocurrir.
  • No robar su caja. A menos que usted quiere ser visto corriendo, perseguido por un hombre vaquero, pintado totalmente de bronce…. También es un crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s